Responsabilidad Social Corporativa

Desde MSD Animal Health queremos garantizar la seguridad y sostenibilidad de los animales. Pero a menudo tenemos la oportunidad de mejorar el bienestar animal y humano de una forma conjunta. Somos grandes defensores del concepto One Health, y reconocemos que la salud humana y animal son interdependientes y están relacionadas con la salud de los ecosistemas que habitan. La naturaleza cada vez más poblada de nuestro planeta aumenta la capacidad de que las enfermedades se contagien entre especies. Los productos para controlar estas enfermedades en el reservorio animal no solo conllevan una mejora de su salud y bienestar, sino que también benefician a la salud pública, ya que reducen la probabilidad de que las enfermedades salten la barrera entre especies.

.

HUELLA DE
COLORES


Programa puesto en marcha con el Hospital 12 de octubre, en el que perros en acogida hacen terapia asistida con los niños ingresados en la UCI pediátrica del centro médico. 

HUELLAS EN EL
CORAZÓN


Gracias a las terapias virtuales realizadas por la Cátedra Animales y Sociedad y Perruneando, conseguimos amenizar la estancia de los niños ingresados en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, mejorando su estado anímico. 

.

.