Nuestros empleados son nuestro motor, nuestra seña de identidad.

Los empleados son nuestro motor,
nuestra seña de identidad

Nuestros empleados son nuestro motor, nuestra seña de identidad.

“El mayor reto de mi carrera profesional ha sido lograr un equilibrio con mi vida personal. Yo creo que lo he conseguido y, en gran parte, gracias a lo que he aprendido de mis compañeros”.

María Tristán
Responsable de Grandes Cuentas en Avicultura

«El rol de los delegados de animales de compañía ha evolucionado de tener un objetivo puramente comercial con las clínicas a ofrceer servicios de consultoría, asumiendo al mismo tiempo el compromiso de concienciar a la sociedad sobre las zoonosis y la importancia de la prevención».

Carmen Platero
Delegada de Animales de Compañía

“Un delegado de ventas para MSD supone estar en un cambio e innovación continuos. No solo gestionamos las ventas, sino los recursos y servicios; proporcionamos soluciones en cada una de las zonas que tenemos asignadas, con un gran valor diferencial”.

Ana Belén Casado
Delegada en Rumiantes

En mi día a día doy apoyo a los comerciales, hago formaciones y auditorías de apoyo a los ganaderos, junto a los veterinarios de campo, aportando valor añadido a los  a través de servicios que les permitan mejorar de manera continua”.

José Miguel Gutiérrez
Técnico veterinario de vacuno de cebo en Rumiantes

“Trabajar en una empresa como MSD Animal Health te da la oportunidad de pasar por diferentes puestos y roles, porque hay gente que cree y apuesta por ti. Yo no tengo metas en cuanto a puestos profesionales; mi principal meta es aprender siempre”.

Marta Velásquez
Product Manager en Rumiantes

“La forma de trabajar en Porcino ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora nos centramos en conocer bien a los clientes, cuáles son sus necesidades y ofrecerles soluciones a medida”.

Joan Plá
Responsable de cuentas clave en Porcino

“Los objetivos e inquietudes que tienen los veterinarios de Porcino han cambiado mucho con los años. Actualmente podemos decir que el sector Porcino español es un sector del siglo XXI”.

María José Rivas
Delegada en Porcino

“La forma de trabajar en Porcino “La forma de vender en Rumiantes ha pasado de ser una venta atomizada de un producto a ser una venta activa, hasta derivar en una concepción del cliente 360º, fundamentada en su fidelización y en la optimización de los canales a través de los que interaccionamos con él.”ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora nos centramos en conocer bien a los clientes, cuáles son sus necesidades y ofrecerles soluciones a medida”.

Maite Lasheras
Responsable de Cuentas Clave en Rumiantes

“Lo que me llevo de todos los años que llevo trabajando para esta compañía es a la gente, a mis compañeros, y la concepción del trabajo en equipo, de que no trabajamos solos, que todos dependemos de todos y remamos en una misma dirección”.

Carmen Pizarro
Atención al cliente y Responsable de CRM

“La maquinaria imparable que hemos formado desde el equipo de Rumiantes de MSD, el más grande de España, nos hace ofrecer servicios diferenciados, que ofrecemos al sector de la mano de los veterinarios de campo, con los cuales trabajamos codo a codo, día a día”.

Jorge Gutiérrez
Técnico veterinario de pequeños Rumiantes

“Mi doble faceta de veterinaria y Presidenta del Consejo de Colegios Veterinarios de Cataluña, me hace tener una visión global del sector de la salud animal y me aporta muchas cosas que enriquecen mi profesión, la cual se ha convertido en mi pasión y mi hobby principal en estos momentos”.

Cori Escoda
Especialista Técnico-Científica del área de Avicultura

“MSD me ha ayudado muchísimo a conciliar la vida profesional con la personal. Trabajo desde casa y tengo jornada reducida por mi papel de madre, lo cual no me impide realizar a la perfección mi trabajo y coordinarme con mi equipo”.

Alejandra Nájera
Especialista en Farmacovigilancia

“En mi rol, el concepto de visita a la clínica veterinaria cambia, ya que se enfoca desde un punto de vista más estratégico y de consultoría, aportando un valor añadido a los servicios que prestamos a nuestros clientes”.

Jess González Aller
Customer solutions en Animales de compañía

“Me considero una persona responsable y con gran adaptabilidad, que disfruta trabajando con las personas, porque los retos se superan mejor en equipo y los logros hay que compartirlos”.

Raquel Ledesma
Responsable del área de producción de vacunas de la planta de Salamanca

“El valor que aporta el big data en cualquier empresa es el de conocer dónde estamos poniendo todos nuestros esfuerzos, en qué clientes, y analizar al detalle todas nuestras acciones para obtener una mejor y mayor rentabilidad en nuestras actividades”.

Laura Gómez
Responsable en Business Intelligence y Market Research

“Si tengo que destacar un éxito en el ámbito profesional, es el de haber sido capaz de crear desde “cero” un puesto que no existía antes en Salud Animal dentro de la compañía”.

Rafael Aranzueque
EAN (Estrategia de apoyo al negocio) de Animales de compañía

“Carmen es el claro ejemplo de cómo una veterinaria ha evolucionado en sus diferentes funciones y responsabilidades en el mundo empresarial. Para ella, es decisiva la tendencia actual de las empresas que proporcionan a sus clientes un valor que va mucho más allá de sus propios productos y servicios”.

Carmen Bardón
Responsable de Marketing de la unidad de Animales de compañía