MSD ANIMAL HEALTH

Somos una compañía global, motivada por la investigación, que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de servicios y medicamentos de uso veterinario. Ofrecemos uno de los porfolios de servicios y productos más innovadores de la industria que aseguran la prevención, tratamiento y control de enfermedades en animales de compañía y animales de ganadería (rumiantes, porcino, avicultura, cunicultura y acuicultura).

Dependemos de los animales y los animales dependen de nosotros, ya sea para acompañarnos y ser parte de nuestra familia, para asistirnos con nuestras limitaciones o en nuestro trabajo, como ocio y deporte o como parte esencial de nuestra alimentación, por lo que su salud y bienestar son enormemente importantes para nosotros. Asegurar la salud y el bienestar animal es nuestra principal misión.

A través de nuestro compromiso con la ciencia de los animales más sanos®, llevamos años mejorando las vidas de los animales y de las personas que los cuidan. Nos esforzamos por convertirnos en una referencia cada día más ambiciosa e innovadora con el objetivo de lograr el progreso científico. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena de suministro mundial moderna. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en más de 150 mercados.

Cómo trabajamos

Salud pública

Innovación