.

ONE HEALTH

La relación entre los seres humanos y animales es muy estrecha. Compartimos espacio, alimento y muchas personas hacen participes a sus mascotas de sus alegrías, tristezas… Sin embargo, también podemos tener en común algo más, las enfermedades.

Por tanto, la salud humana no se puede desvincular del control efectivo de la sanidad animal. Y la salud, tanto de unos como de otros, depende a su vez del cuidado del medioambiente. Es lo que se conoce como One Health.

Desde MSD Animal Health, estamos comprometidos en crear conciencia a través de campañas propias y consejos, que inviten a otros a sumarse a este movimiento mundial en busca de un cambio.


.

MOVIMIENTO ONE HEALTH:

Campaña que lanzamos desde MSD Animal Health por el Día Internacional One Health, con el fin de visibilizar este concepto ante la sociedad y concienciar de la importancia que tiene para garantizar la salud de todos.

< Leer más

CONSEJOS ONE HEALTH:

En nuestro programa Con V de Vet estamos constantemente entrevistando a profesionales que trabajan bajo un concepto One Health, una sola salud.

Leer más >

INICIATIVAS ONE HEALTH:

Llevamos años colaborando con diferentes proyectos One Health, visibilizando que solo existe una sola salud, la que compartimos animales, personas y medioambiente.

< Leer más

WEBINARS ONE HEALTH:

Formando a los futuros veterinarios y actualizando a los que ya ejercen esta profesión, organizamos webinars en los que se habla de salud animal y humana bajo el enfoque One Health.

Leer más >