PLANTA DE SALAMANCA

En la planta de MSD Animal Health en Salamanca nos dedicamos a la producción de vacunas para salud animal, fabricando más de 90 referencias para todas las especies (animales de compañía, rumiantes, porcino, avicultura, acuicultura y cunicultura), exportando productos a más de 75 países y siendo por ello una de las fábricas de la industria farmacéutica veterinaria más importantes del mundo en la producción de vacunas para la salud animal.

Esta planta destaca por su especial innovación en el ámbito de las Ciencias de la Vida, tanto por la aplicación de las nuevas tecnologías a la salud animal, como por sus áreas de especialización, siendo planta de referencia a nivel mundial en la fabricación de productos biológicos para uso en avicultura y acuicultura

Nuestra meta es crear valor y contribuir al continuo éxito de nuestros clientes, por lo que nuestro objetivo más inmediato es asegurar un suministro continúo, sin restricciones, de productos que cumplan con los estándares más altos de calidad, cumpliendo así con las expectativas del mercado y logrando así la confianza y satisfacción de nuestros clientes, mientras desarrollamos a nuestras personas , en un ambiente seguro y buscando siempre la mejora continua.

UNIDOS AL
#MOVIMIENTOONEHEALTH

Fiel a su compromiso por buscar soluciones innovadoras para mejorar el bienestar animal tan relacionado a la salud humana, la planta de Salamanca ha decidido unirse al #MovimientoOneHealth.

PROYECTO SOCIAL
STEM TALENT GIRL

La compañía colabora activamente con el proyecto social STEM Talent Girl, que tiene como objetivo impulsar el fomento y desarrollo de vocaciones científico-tecnológicas en mujeres.

TECNOLOGÍA
SPHEREON

Primer sistema de presentación de vacunas que reduce residuos y además vela por el bienestar animal y la bioseguridad.

TECNOLOGÍA
LABWARE

La planta de Salamanca ha sido la primera en Europa en implementar el sistema LIMS de laboratorio para Control Microbiológico Ambiental.

RECONOCIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO
DE CARBAJOSA DE LA SAGRADA

El máximo representante de la localidad donde se localiza la Planta de Salamanca reconoce el trabajo y esfuerzo hecho por la planta durante la situación covid19.