PORCINO – NOTICIAS

Conoce las últimas novedades del mundo porcino

Asistimos al ESPHM 2022, congreso científico europeo de referencia para el sector porcino

MSD Animal Health tuvo una presencia significativa en el 13th   European Symposium of Porcine Health Management (ESPHM) que tuvo lugar los días 10 al 12 de mayo en Budapest (Hungría).

< Leer más

Lanzamos una nueva vacuna indicada frente a la infección por el serotipo 2 de Streptococcus suis

Las infecciones producidas por Streptococcus suis constituyen actualmente uno de los principales problemas de la industria porcina.


< Leer más

Finalizamos las jornadas técnicas presenciales con la presentación de la nueva vacuna intradérmica en Murcia

El pasado día 29 de marzo, la Unidad de Porcino de MSD Animal Health dio por finalizadas una serie de jornadas técnicas que se han realizado en todo el país.

< Leer más


Damos a conocer los beneficios nuestra vacuna y nuestros dispositivos IDAL® en porciFORUM 2022

Los pasados días 23 y 24 de marzo tuvo lugar en Lérida el porciFORUM, este año bajo el lema ‘Comprometidos con el sector porcino’.

< Leer más

Nueva indicación de
nuestra vacuna para ser utilizada en cerdas reproductoras

El Comité de Medicamentos Veterinarios de la Agencia Europea del Medicamento, ha emitido una opinión positiva a una nueva indicación de una de nuestras vacunas.

< Leer más


Nueva versión de los dispositivos IDAL®

Los dispositivos IDAL® de MSD Animal Health, cumplen su 20 aniversario y para celebrarlo se ha lanzado una nueva versión del IDAL® 3G.

< Leer más



20 años
de IDAL®

En MSD Animal Health hemos sido pioneros en desarrollar y difundir la vacunación a través de la vía intradérmica y sin aguja gracias a los dispositivos IDAL®.

< Leer más

Nuestra presencia
en el congreso
ANAVEPOR

Un año más, MSD Animal Health tiene una destacada presencia como patrocinador del VII congreso de ANAVEPOR, celebrado los días 24 y 25 de noviembre de 2021 en la Feria de Muestras de Valladolid.

< Leer más

Lanzamos
la campaña
las 4 a raya”

Seguimos innovando para poner a disposición del sector porcino vacunas eficaces, seguras y que sean compatibles en el momento de su aplicación.

< Leer más

Celebramos la venta de 400 millones de dosis de nuestra vacuna

Una de nuestras vacunas se ha convertido en la vacuna más vendida de MSD Animal Health. De hecho, esta semana se ha celebrado la venta de 400 millones de dosis.

< Leer más

Nuevo canal de podcast en reproducción porcina “ReproPodcast”

La compañía MSD Animal Health sigue ofreciendo soluciones para mejorar la eficiencia de la reproducción porcina, un claro ejemplo de ello es ReproPig®.

< Leer más

Volvemos con reuniones presenciales presentando la nueva vacuna intradérmica

Durante octubre y noviembre, la Unidad de Porcino de MSD Animal Health ha venido realizando jornadas técnicas presenciales dirigidas a profesionales veterinarios.

< Leer más