MSD Animal Health patrocina las XXV Jornadas Técnicas de Porcino de la UAB y la AVPC

Las XXV Jornadas Técnicas de Porcino de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Asociación de Veterinarios de Porcino de Catalunya (AVPC) se desarrollaron el 1, 2 y 3 de febrero de 2023 en el Hotel Exe Campus de Bellaterra (Barcelona). Un año más, estas jornadas demostraron un enfoque práctico, con diferentes talleres que se realizaron el día 1 y que suponen una gran oportunidad de formación para los profesionales del sector. Durante los días 2 y 3 de febrero tuvieron lugar interesantes mesas redondas como la de ‘Strep suis: ¿Podemos trabajar sin amoxicilina?’; la de peste porcina africana ‘PPA: ¿Y si aparece qué?’; y la dedicada al virus del síndrome respiratorio y reproductivo porcino ‘PRRS: ¿Cuánto invertir para controlarlo?’, moderadas por Cesc Illas, Emili Revilla y Enric Mateu respectivamente.

Además, la jornada contó con actividades adicionales como la presentación de casos clínicos de porcino y la divulgación de trabajos realizados en la UAB/CReSA.

Con esta colaboración, MSD Animal Health ratifica su compromiso con la formación de los profesionales del sector porcino.