Ingresar Regístrate

Sobre Nosotros

MSD Animal Health es una compañía global, motivada por la investigación, que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de servicios y medicamentos de uso veterinario. Ofrecemos uno de los porfolios de producto más innovadores de la industria, con productos para la prevención, tratamiento y control de enfermedades en animales de producción y animales de compañía.

Nuestra meta es crear valor y contribuir al continuo éxito de nuestros clientes. Nuestro objetivo más inmediato es ganar la confianza de nuestros clientes cada día. Escuchando con atención a todos nuestros colaboradores y poniendo la satisfacción del cliente en el centro de nuestro negocio, proporcionamos soluciones innovadoras, de alta calidad y productos y servicios destinados a animales de producción y animales de compañía.

Proporcionando los más altos estándares de calidad, profesionalidad e integridad, queremos llegar a ser el laboratorio de primera elección para veterinarios, productores y propietarios de animales.

sobre nosotros 500