Compromiso y certificados

En MSD Animal Health tenemos un compromiso con la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). Los empleados son nuestro mejor activo, el motor que hace todo posible. Su seguridad y salud en el trabajo es lo primero.

Compromiso con la SST (2021) Planta de Salamanca MSD AH

.

Índice de incidencia

.

100%

Por debajo del índice de accidentes
con baja del sector

.

Horas formación

.

>5300

Horas
totales año

Certificados y Reconocimientos

Empresa Familiarmente Responsable

MSD fue la primera farmacéutica en obtener este certificado otorgado por la Fundación MásFamilia. La obtención del mismo reconoce a MSD como empresa familiarmente responsable, donde sus profesionales pueden compaginar su vida laboral con su vida personal y familiar.

Top
Employer

En 2022, MSD también ha renovado la certificación Top Employer en España y Europa, distinción que obtuvo por primera vez en 2016, formando parte del top 10 el primer año que se presentaba, y que avala la apuesta por el desarrollo del talento y las excelentes condiciones que la Compañía ofrece a sus empleados.

Empresa Socialmente Responsable con su Plantilla

MSD en España ha renovado para el periodo 2019-2021, por quinto año consecutivo, el certificado que nos reconoce como Empresa EST -Empresa Socialmente Responsable con su Plantilla, gracias al impulso activo de nuestros valores fundamentales de diversidad, igualdad e inclusión como cultura de empresa.