Compromiso y certificados

Comprometidos con la diversidad, la inclusión y la igualdad

El talento, la diversidad y la integridad de nuestros empleados son la clave de nuestro éxito. Por eso, en nuestra compañía nos esforzamos por hacer que MSD Animal Health sea un lugar gratificante para trabajar.

A través de una cultura que valora la inclusión y fomenta la participación y por medio de nuevos programas y herramientas que nos permitan avanzar en nuestro bienestar físico y emocional, en MSD Animal Health trabajamos para que las personas que forman parte de nuestra compañía se sientan orgullosas de serlo.

COMPROMETIDOS CON LA IGUALDAD

En MSD Animal Health nos mueve el orgullo. Utilizamos el poder de la ciencia de vanguardia para salvar y mejorar vidas en todo el mundo. La diversidad está en nuestro ADN.

Compromiso con la SST (2022) Planta de Salamanca MSD Animal Health

En MSD Animal Health tenemos un compromiso con la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). Los empleados son nuestro mejor activo, el motor que hace todo posible. Su seguridad y salud en el trabajo es lo primero.

.

Índice de incidencia

.

100%

Por debajo del índice de accidentes
con baja del sector

.

Horas formación

.

>3300

Horas
totales año

Certificados y Reconocimientos

Empresa Familiarmente Responsable

MSD Animal Health fue la primera farmacéutica en obtener este certificado otorgado por la Fundación MásFamilia. La obtención del mismo reconoce a MSD Animal Health como empresa familiarmente responsable, donde sus profesionales pueden compaginar su vida laboral con su vida personal y familiar.


Top
Employer

En 2023, MSD Animal Helath también ha renovado la certificación Top Employer en España y Europa, distinción que obtuvo por primera vez en 2016, formando parte del top 10 el primer año que se presentaba, y que avala la apuesta por el desarrollo del talento y las excelentes condiciones que la Compañía ofrece a sus empleados.

Empresa Socialmente Responsable con su Plantilla

MSD Animal Health en España ha renovado para el periodo 2019-2021, por quinto año consecutivo, el certificado que nos reconoce como Empresa EST -Empresa Socialmente Responsable con su Plantilla, gracias al impulso activo de nuestros valores fundamentales de diversidad, igualdad e inclusión como cultura de empresa.