Ingresar Regístrate

Planta de Salamanca

En la planta de MSD Animal Health en Salamanca nos dedicamos a la producción de vacunas para salud animal, fabricando más de 90 referencias para todas las especies (avicultura, rumiantes, porcino, acuicultura y animales de compañía),exportando productos a más de 50 países y siendo por ello una de las fábricas de la industria farmacéutica veterinaria más importantes del mundo en la producción de vacunas para la salud animal.

Esta planta destaca por su especial innovación en el ámbito de las Ciencias de la Vida, tanto por la aplicación de las nuevas tecnologías a la salud animal, como por sus áreas de especialización, siendo una de las más importantes plantas productoras de vacunas para uso en avicultura y acuicultura de MSD.

Nuestra meta es crear valor y contribuir al continuo éxito de nuestros clientes, por lo que nuestro objetivo más inmediato es asegurar un suministro continúo, sin restricciones, de productos que cumplan con los estándares más altos de calidad, cumpliendo así con las expectativas del mercado y logrando así la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Contamos para ello con alta tecnología, un sólido equipo de profesionales y el apoyo constante de nuestras división de I+D y Biotecnología.

Puesto que nuestros productos están enfocados a la salud y el bienestar de los animales, nos obligamos al cumplimiento de los estándares más altos de calidad, de Seguridad y de Protección medioambiental, contando por ello con las certificaciones OHSAS 18001, ISO 14001 y Certificado del Sistema de Gestión Ambiental, entre otras.

Nos asegurarnos también del bienestar de nuestro equipo de profesionales y por ello contamos, desde el 2012 con distinciones como ÓPTIMA CASTILLA Y LEÓN, que concede la Junta de Castilla y León, reconociéndonos así como entidad colaboradora en Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. El programa Óptima valora la labor de las compañías comprometidas con la igualdad de oportunidades y que incentivan la puesta en práctica de políticas de acción positiva en las organizaciones. Estamos en proceso de certificación como Empresa Familiarmente responsable (Certificación EFR)

Reforzamos así mismo continuamente nuestro compromiso general con las prácticas y comportamientos empresariales éticos en todos los ámbitos de la empresa por medio de la Oficina de Ética de MSD y de nuestro código de conducta.



Planta salamnanca