Ingresar Regístrate

MSD Animal Health presenta una amplia gama de productos y servicios cuyo fin último es ayudar a proteger, mejorar la salud, defender el bienestar y aumentar productividad de nuestros animales, alcanzando un crecimiento sostenible a través de la continua provisión de soluciones integradas para el sector de Rumiantes.

Nuestro amplio porfolio ofrece soluciones que afrontan las principales enfermedades, proporcionan mejoras reproductivas, procuran el cuidado neonatal y mejoran el bienestar a través de eficaces programas antiparasitarios. Estamos comprometidos con un suministro de alimentos seguros y de calidad en el respeto del bienestar animal.

En MSD Animal Health disponemos de servicios de reconocido valor añadido y estamos profundamente implicados en la gestión técnico-económica dirigida hacia la profesionalización del sector y el desarrollo de un sólido y sostenible futuro para los productores. Todo ello no sería posible sin la innovación de I+D y una organización centrada en cubrir las necesidades del mundo de los Rumiantes, siempre comprometidos con unos estándares de calidad, competencia e integridad; que nos guían para desempeñar nuestra Misión: “La ciencia de los animales más sanos”


ruminants2 ruminants1


Pinche y descubra nuestro Simposium 2015