PORCINO – SALUD RESPIRATORIA

Dentro de la patología infecciosa porcina, las enfermedades respiratorias representan uno de los mayores desafíos para los veterinarios, ganaderos y por supuesto, para nuestros animales. Esto se debe tanto a la gravedad de los cuadros clínicos que se pueden presentar, como a las pérdidas económicas que generan.

Toma el control de los problemas respiratorios porcinos con las soluciones que te ofrece MSD Animal Health.


.

Desde MSD Animal Health queremos seguir contribuyendo al control del virus PRRS, no solo con vacunas, sino también con conocimiento y servicios. Para ello ponemos a tu disposición varias webs donde encontrarás toda la información de interés referente a esta enfermedad, desde estrategias de control, bioseguridad y manejo, hasta herramientas para analizar su impacto económico y la rentabilidad de las acciones correctivas.

MSD Connecting PRRS

Grandes expertos comparten su conocimiento sobre temas de actualidad, tales como el impacto económico del virus, el efecto que tiene la vía de vacunación sobre la respuesta inmune, la importancia de la bioseguridad o el manejo, y muchos más.

.

Integrated PRRS Solutions

En la App INTEGRATED PRRS SOLUTIONS y en la web encontrarás información sobre la enfermedad en general y sus estrategias de control. También podrás acceder a una encuesta de bioseguridad y a un calculador económico, que te ayudará a estimar la rentabilidad de las acciones correctivas implementadas. Adicionalmente, encontrarás una biblioteca científica con las publicaciones más relevantes sobre la enfermedad. Descárgate nuestra App y lleva siempre en el móvil todo lo que necesitas saber acerca de esta enfermedad y cómo prevenirla:

.

Si quieres saber más sobre el control de la circovirosis porcina, te invitamos a conocer la web especializada que hemos preparado sobre esta enfermedad. En ella, encontraréis información sobre su diagnóstico, composición de las vacunas, el tipo de respuesta inmune implicada en la prevención de esta enfermedad y mucho más.

.

¿Conoces el beneficio del uso de Porcilis® PCV M Hyo frente a otros programas vacunales? En esta web, ponemos a tu disposición una amplia batería de videos y artículos científicos, donde encontrarás información completa sobre diferentes resultados conseguidos con el uso de Porcilis® PCV M Hyo en términos de control de viremia frente a PCV2, reducción de lesiones pulmonares asociadas a M. hyopneumoniae y mejora de la GMD* de los animales.

*Ganancia media diaria.