Ingresar Regístrate

22 mayo 2019

MSD Animal Health tiene una destacada presencia en el ESPHM 2019

La compañía, que acudió al evento en calidad de gold sponsor, presentó sus novedades principales y expuso un total de 36 pósteres durante el 11th European Symposium of Porcine Health Management celebrado en Holanda.

Madrid, XXX de abril de 2019. MSD Animal Health tuvo una destacada presencia en el 11th European Symposium of Porcine Health Management (ESPHM), celebrado del 22 al 24 de mayo en Utrecht (Holanda), un evento de referencia que reunió a más de 1.400 profesionales de todo el continente. La compañía participó de manera activa en el evento, presentando un total de 36 pósteres, de los cuales 10 habían sido elaborados por la Unidad de Porcino de MSD Animal Health España, estando relacionados con su amplia cartera de productos específicos para porcino.
Por su parte, y enmarcada en la sesión de reproducción, destacó la ponencia impartida por Marta Jiménez, del Servicio Técnico de Porcino de MSD Animal Health, “Use of a progesterone on-farm kit detection (Ovu-Check) to improve gilts management in a commercial farm”. La especialista expuso el uso del kit de progesterona en granja, como herramienta de diagnóstico que ayuda a mejorar el manejo y el rendimiento reproductivo de las cerdas.
Al equipo de MSD Animal Health España le acompañó un grupo de jóvenes veterinarios especialistas en porcino, en representación de diferentes empresas localizadas por toda la geografía nacional. Esto demuestra el firme compromiso de la compañía con la formación continuada, prestando especial atención a las nuevas generaciones de técnicos.

ESPHM

Acerca de MSD Animal Health
Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados. Para más información, visite www.msd-animal-health.es.

Contacto con los medios de comunicación:
MSD Animal Health
Alberto Fernández
Alberto.fparron@merck.com
Tel.:913 210 372
www.msd-animal-health.es