Ingresar Regístrate

16 - 18 marzo 2018

CatsDogs

MSD Animal Health con las clínicas veterinarias del S.XXI en Iberzoo-Propet 2018

Un año más, MSD Animal Health sorprenderá con su presencia en la feria más importante para los profesionales de animales compañía, Iberzoo-propet 2018, que tendrá lugar en IFEMA del 16 al 18 de marzo.

MSD Animal Health sigue siendo pionero y sigue apostando por la innovación y la evolución del cuidado de la salud animal. Por ello, ha puesto en marcha el proyecto “EvoLUZiona” para apoyar a Veterinari@s y Auxiliares Técnicos Veterinari@s en las necesidades del sector en el Siglo XXI, con la puesta en marcha de una prevención integral de las enfermedades que afectan a las mascotas y a sus familias, constituyendo el corazón del acto clínico veterinario, más allá de su tratamiento.

msd iberzoo

Un viaje en el tiempo hacia el futuro de la prevención

Para fomentar la prevención como eje principal del acto veterinario,  MSD Animal Health  utilizará la última tecnología, consiguiendo que los asistentes a la feria disfruten de una experiencia novedosa y futurista.

La realidad virtual 360, la realidad aumentada, la gamificación formativa y el uso de la tecnología RFID, serán los pilares de un stand innovador y pionero, libre de material impreso. Mediante una pulsera inteligente, los asistentes podrán recopilar toda la información que MSD pone a su disposición, para enviársela directamente por vía digital.

Los asistentes podrán viajar con MSD Animal Health en su “nave espacial”, con destino al futuro próximo. ¿La misión? Aquella que la compañía lleva en su ADN: la de apoyar al profesional sanitario en su continua transformación, supervisando la salud de las mascotas y sus familias a lo largo y ancho del planeta. Una cúpula interespacial satélite, a bordo de la cual los visitantes podrán teletransportarse a la órbita alrededor de la Tierra, en la que la MSD responde a las llamadas de los profesionales sanitarios que velan día a día por el bienestar de los animales de compañía y las familias que conviven con ellos.

pulsera inteligente
Pulsera inteligente entregada en el stand de MSD Animal Health

MSD Animal Health, anfitrión en VetMadrid 2018

En esta “EvoLUZión” hacia la prevención, la formación de los profesionales que trabajan en el sector de la salud de los animales de compañía se proclama como una piedra angular. Por ello, en el marco de la feria, MSD Animal Health patrocina en VetMadrid 2018, el congreso científico para ATVs, el Congreso de Gestión Empresarial y el Acto Inaugural que tendrá lugar el viernes 16 a las 19.00 horas.

El acto inaugural, bautizado con el claim “EvoLUZiona”, será un creativo y original espectáculo de luces que transportará al público a las diferentes etapas de la historia de la música, y que estará protagonizado por concursantes de reconocidos concursos de televisión.

cat-dog-star

Iberzoo-Propet 2018, MSD Animal Health lanza dos nuevos productos.

Iberzoo-Propet 2018 será el lugar elegido para los lanzamientos de dos nuevos productos que refuerzan el porfolio de MSD Animal Health, para apoyar al veterinari@ en su acto clínico basado en la prevención a través de la vacunación y la desparasitación.

Un producto para cada necesidad. Una nueva pipeta trimestral para el control de pulgas y garrapatas en perros, dirigida a los propietarios de mascotas que prefieran una presentación en pipeta sobre un tratamiento oral para el control de los parásitos externos de su mascota.

MSD Animal Health apostando por la protección de los gatos, lanza su vacuna para la prevención de leucemia felina que permite al veterinario poner en marcha un protocolo de vacunación completo para sus pacientes felinos, con el porfolio de MSD Animal Health.

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD ha sido un líder mundial en el sector de la salud que trabaja para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio mundial para salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, granjeros, propietarios de mascotas y gobiernos una de las carteras más amplias de productos farmacéuticos veterinarios, vacunas, soluciones y servicios de gestión sanitaria. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte en una gran cantidad de recursos de I+D exhaustivos y dinámicos y en una cadena de suministro mundial y moderna. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados. Para más información, visite www.msd-animal-health.es