MSD Animal Health apuesta por la sostenibilidad reduciendo un 20% el uso de cartón en su antiparasitario oral para perros  

  • El nuevo embalaje permite también una distribución más eficiente y, por tanto, menos emisiones totales durante su envío

En línea con su compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y la sociedad, MSD Animal Health reduce la altura de las cajas individuales de su antiparasitario oral para perros utilizando así un 20% menos de cartón.

En un mundo cada vez más limitado en recursos, los esfuerzos de MSD Animal Health se encaminan a la mejora continúa en este aspecto. La reducción del tamaño de las cajas individuales de su antiparasitario oral para perros permitirá una distribución más eficiente ya que cada cuatro pallets de producto enviados, se enviará uno menos en comparación con el embalaje original, reduciendo también las emisiones totales.

Bajo el enfoque del #MovimientoOneHealth, en MSD Animal Health llevan años comprometidos con la sostenibilidad, que se apoya en tres áreas:

  • Impulsar la eficiencia en sus operaciones
  • Diseñar nuevos productos que minimicen el impacto ambiental
  • Reducir el impacto medioambiental en la cadena de valor