MSD en España: un año más empresa “Top Employer” España y Europa

Por séptimo año seguido, MSD en España ha obtenido la certificación Top Employer España 2022, como una de las organizaciones que ofrece mejores entornos de trabajo y como empleador de referencia. Además, la compañía también ha recibido la certificación Top Employer Europa 2022, un reconocimiento que solo obtienen las empresas que logran el certificado en al menos cinco países del continente, como es el caso de MSD, ya que, además de en España, ha sido certificado en otros países europeos.

La celebración se realizó el pasado jueves 20 de enero, de manera virtual, a través de una plataforma que reprodujo un auditorio con palcos y escenario, donde diversos representantes de Top Employers compartieron mejores prácticas y tendencias de futuro. 

La certificación Top Employer se suma a otros relevantes reconocimientos obtenidos por MSD año tras año, tanto a nivel nacional como internacional, lo que hace de la compañía un referente en el bienestar de sus equipos.

Para Juan Carlos Castillejo, director general de MSD Animal Health en España y Portugal: «El bienestar de nuestros empleados es una de nuestras prioridades ya que son nuestro motor. Apostamos por la diversidad y la inclusión, implementando estrategias que enriquezcan el día a día de los trabajadores, para que los buenos resultados aparezcan solos».

certificación Top Employer España 2022