Nace el I Congreso Virtual para Auxiliares Clínicos de Veterinaria

Los Auxiliares Clínicos de Veterinaria (ACV) juegan un papel clave dentro del funcionamiento de la clínica. Por ello, nace el I Congreso Virtual para Auxiliares Clínicos de Veterinaria de la mano de Royal Canin y MSD Animal Health y con la colaboración de AGESVET-GGA grupo de gestión de AVEPA. Este Congreso tendrá lugar entre el 13 y el 15 de abril de 2021. Y tiene como objetivo proporcionar una formación en línea con las tendencias y retos actuales del sector. Ayudando a estos profesionales para que su papel sea aún más reconocido.

El contexto actual del sector veterinario es de continua evolución, tanto en conocimientos como en procedimientos. Por ello, el papel de los ACVs está tomando un gran protagonismo, apoyando de forma especializada en sus funciones al veterinario clínico. Por eso, su figura es sin duda una pieza fundamental, irremplazable y necesaria en el presente y futuro de la clínica veterinaria. En este sentido, este congreso busca proporcionar nuevas herramientas, útiles y actuales, para seguir potenciando su desarrollo y enriquecer su valía profesional. Porque la formación continuada, la capacidad de trabajar en equipo y la actitud, son claves para el éxito de las acciones de los ACV.

PROGRAMA FORMATIVO COMPLETO

En el Congreso se abordarán temáticas de actualidad y relevancia para este colectivo. Como son la medicina felina, la nutrición, los cachorros y gatitos, la medicina preventiva y la gestión. Con el objetivo de ofrecer una formación de calidad para afrontar los retos actuales de la profesión. Además, cada una de estas temáticas serán conducidas por expertos en la práctica clínica, la docencia universitaria, la gestión y la comunicación.

El I Congreso Virtual para Auxiliares Clínicos de Veterinaria tendrá formato virtual, buscando ofrecer un experiencia atractiva y completa a los asistentes. En este sentido, las ponencias podrán ser seguidas en directo a través de una plataforma diseñada ad hoc. También estarán disponibles a posteriori para verlas en diferido. Todo en un entorno digital atractivo, accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El próximo 13 de abril arranca esta primera cita anual. Esperado por todos los ACV para poder formarse para continuar creciendo en su desarrollo profesional. Además, este congreso virtual se suma a las otras muchas actividades, que tanto Royal Canin como MSD Animal Health, desarrollan para seguir construyendo en su compromiso con la formación. Siempre con el objetivo de contribuir a la evolución del sector como referentes del sector veterinario.

I Congreso virtual
para auxiliares de veterinaria

Del 13 al 15 de abril
desde las 15:00 a las 18:00 horas

I Congreso Virtual para Auxiliares Clínicos de Veterinaria