MSD España reconocida por sexto año consecutivo como empresa “Top Employer” en España y Europa

Certificación Top Employer España

Un año más hemos obtenido la certificación Top Employer España 2021, como una de las organizaciones que ofrece mejores entornos de trabajo y como empleador de referencia. Además, también hemos recibido la certificación Top Employer Europa 2021, un reconocimiento que solo obtienen las empresas que han logrado el certificado en al menos cinco países del continente, como en nuestro caso.

MSD España está además en el Top 20 de las mejores empresas de las que han obtenido la certificación este año.

La celebración se realizó el pasado jueves 28 de enero, de manera virtual, a través de una plataforma que reprodujo un auditorio con palcos y escenario, donde diversos representantes de Top Employers compartieron mejores prácticas y tendencias de futuro.

La certificación Top Employer se suma a otros relevantes reconocimientos obtenidos por MSD año tras año, tanto a nivel nacional como internacional, lo que nos hacen sentirnos orgullosos de formar parte de una compañía que se preocupa por el bienestar de sus equipos. Apostamos por la diversidad y la inclusión, implementando estrategias que enriquezcan el día a día de los trabajadores, para que los buenos resultados aparezcan solos.