MSD Animal Health ha participado en las jornadas de Red Acoge para sensibilizar sobre la importancia de la gestión de la diversidad en la empresa

Jornadas de Red Acoge

El pasado jueves 3 de diciembre, se llevaron a cabo las jornadas “Diversidad en los entornos laborales de Castilla y León”. Organizadas por distintas entidades federadas de Red Acoge y en las que MSD participó junto a más de 30 empresas de diversos sectores.

Con estas jornadas se ha aprovechado para llevar a cabo la presentación de la “Guía para la contratación de personas migrantes en la empresa”. Está dirigida directamente a los entornos laborales con el objetivo de crear una guía totalmente práctica y de fácil implementación interna. Trata de que derribe las barreras, normalmente inconscientes, que se tienen de las personas migrantes y que dificultan su contratación.

A continuación, se ha desarrollado una Mesa de experiencias con empresas de Castilla y León donde han podido compartir sus buenas prácticas en este ámbito debatiendo también sobre cultura y equidad en las organizaciones y los factores motivacionales en equipos de trabajos diversos.

Nuestra planta de Salamanca ha comunicado las políticas de diversidad e inclusión con las que contamos en MSD Animal Health, además de compartir experiencias e ideas para trabajar la diversidad cultural como un valor añadido dentro de la estrategia empresarial.