Este año, la salud que compartimos nos une más que nunca en Navidad

Navidad pequeñas acciones

Este ha sido un año diferente, sin duda, pero podemos decir que ha sido especial. Especial porque todos, personas, animales y medio ambiente, hemos conectado más que nunca. Nos hemos dado cuenta de lo verdaderamente importante que es cuidar de la salud y el bienestar que todos compartimos. Para despedirlo, siempre sacándole el lado positivo, queremos que esta Navidad sea tan especial, o más, que las anteriores y a su vez tan particular, celebrando juntos todos los logros que hemos conseguido en 2020.

Decorar con motivos navideños el lugar en el que vivimos es uno de esos momentos mágicos del año que compartimos con nuestros seres queridos y que dan el pistoletazo de salida al espíritu y la unión de estas fechas. ¿Qué ideas tienes para darle un toque navideño a tu hogar? MSD Animal Health quiere llegar a todos ellos, proporcionando materiales sostenibles que reflejan su compromiso y pasión por la salud animal, la cual forma parte de nuestro día a día, aunque a veces no seamos conscientes. Pero no solo queremos llegar a las casas, queremos estar donde cada uno se encuentre. Uno de ellos son los hospitales. Por ello, estaremos con los niños ingresados en los hospitales Reina Sofia de Córdoba y 12 de Octubre de Madrid. Donde los pequeños serán los encargados de montar las figuras que irán en el árbol de Navidad.

Para ello, te presentamos a los animales de MSD Animal Health. Elije a tus favoritos, móntalos en familia y decora tu árbol estas navidades con ellos.

Pincha sobre el animal que prefieras, descárgalo y pasa un momento diferente junto a tus seres queridos.

Pequeñas acciones perro
Pequeñas acciones gato
Navidad pequeñas acciones cerdo

Navidad pequeñas acciones vaca
Navidad pequeñas acciones oveja
Navidad pequeñas acciones gallina

Si quieres compartir tu momento con nosotros, te animamos a que subas una foto a las RRSS y utilices el hashtag #PequeñasAcciones para que podamos verlo.

Un año más, desde MSD Animal Health España os deseamos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.

Nuestro deseo para este 2021 es seguir concienciando sobre la importancia del  #MovimientoOneHealth. Es importante que las personas entiendan que su salud está muy relacionada con la de los animales y la del medioambiente. Y es que todos compartimos una misma salud y  la debemos cuidar.