MSD Animal Health reafirmará su compromiso por la formación, la innovación, la prevención y One Health en el congreso de AVEPA – SEVC 2020

MSD Animal Health, uno de los patrocinadores principales del evento, participará un año más en este escenario que pondrá en valor la importancia de los veterinarios en la sociedad. Para ello, se abordarán tres pilares fundamentales basados en formación, innovación y prevención. Se debatirá en el congreso con la presencia de grandes profesionales del sector.

Formación, la innovación, la prevención y One Health en el congreso de AVEPA - SEVC 2020

One Health, la salud que todos compartimos será el primero de ellos. Pondrá el foco principal en la importancia de prevenir enfermedades que puedan padecer nuestras mascotas y, como consecuencia, sus familias, las conocidas como zoonosis). Destacando la leptospirosis, considerada la enfermedad transmisible animal-persona más extendida en el mundo.

La innovación, un valor fundamental de referencia que define a MSD Animal Health. Será otro de los pilares que subyacerá el evento. Contando con la presentación de soluciones pioneras de protección dirigidas tanto a veterinarios como a familias con mascotas que conviven en sus casas con perros, gatos o conejos. MSD Animal Health expondrá sus pioneras soluciones para el resto del sector.

El bienestar animal será el tercero de los pilares que abordará esta jornada. Se destacarán iniciativas disruptivas que involucran a las nuevas tecnologías dentro del sector de la salud animal. Destacando los beneficios de la telemedicina y los avances en el “Bienestar Inteligente”.

Los expertos involucrados también hablarán sobre medicina felina. Haciendo hincapié en la necesidad de llevar a cabo una protección completa, eficaz y duradera frente a parásitos internos y externos.

Por último, atendiendo a unas de las necesidades que reclaman el perfil profesional en la actualidad, MSD Animal Health reforzará la importancia de la comunicación en el sector veterinario con tres actividades centradas en trabajar habilidades comunicativas, herramientas y canales de comunicación y gestión de crisis de reputación. En resumen, un abordaje de formación 360º.

Pincha aquí para más información