MSD Animal Health, como sponsor principal de Asoprovac, participa en su webinar “Estrategia de la granja a la mesa y futura PAC”

Sponsor principal de Asoprovac, participa en su webinar “Estrategia de la granja a la mesa y futura PAC"

En nuestro continuo compromiso con el sector vacuno, siendo sponsor principal de Asoprovac, participamos en el próximo webinar “Estrategia de la granja a la mesa y futura PAC”, en el que se hablará sobre el papel de la ganadería en la sostenibilidad de las granjas y futuros pasos dentro del sector.

En él participarán diferentes expertos que desmontarán los mitos que está recibiendo este sector por parte de algunos medios y organizaciones, intentando promover como solución el consumo de otros tipos de alimentos en detrimento de la carne.

A día de hoy, la sostenibilidad de nuestra industria se basa en el Modelo de Producción Europeo que incluye los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria del mundo, certificados con un sistema de trazabilidad desde la granja hasta la mesa, garantizando alimentos sanos y seguros, de la más alta calidad y producidos con un bajo impacto ambiental. Por ello decidimos participar como sponsor principal de Asoprovac en su webinar “Estrategia de la granja a la mesa y futura PAC»

Todos estos temas se expondrán en este debate virtual que contará con los siguientes ponentes:

15 Octubre

En directo: 11:30 am

  • Matilde Moro, gerente de AsoprovacJuan
  • Carlos Castillejo, director de MSD Animal Health
  • Frédéric Leroy, Facultad de Ciencias y Bioingeniería.Universidad de Vrije (Bruselas)
  • Esperanza Orellana, directora general de Producciones y Mercados Agrarios. MAPA
  • Javier López, director de Provacuno
  • Manuel Lainez, director de Biotrends
  • María Sánchez, secretaria general de Cedecarne