Sure Petcare®, la empresa que diseña las soluciones más innovadoras para el cuidado de mascotas, aterriza en España con la reciente adquisición por parte de MSD Animal Health

Sure Petcare, la empresa especializada en tecnología para mascotas recientemente adquirida por MSD Animal Health, llega a España. Su objetivo es ofrecer las soluciones más innovadoras para el cuidado inteligente de la salud de perros y gatos. La compañía desarrolla desde 2008 soluciones inteligentes para mascotas a través de una gama de productos tecnológicos; enfocados a mejorar la salud y la conexión única que mantienen con sus familias. Sure Petcare ofrecerá en España sus productos a través del comercio online, tiendas minoristas y clínicas veterinarias bajo una nueva categoría, el “Bienestar Inteligente”.

Sure Petcare soluciones innovadoras

La empresa Sure Petcare®, fundada en 2007 y con sede en Cambridge (UK), nació como una empresa pionera especializada en tecnología para mascotas. Su principal objetivo es ofrecer soluciones novedosas que satisfagan las necesidades diarias de sus familias. Vende directamente a través de comercio online, tiendas minoristas y clínicas veterinarias en 35 países. Además, cuenta con más de 9 productos que educan y ayudan a las familias a proporcionar salud y tranquilidad a sus mascotas.

Chus Pérez, directora de la unidad de negocio de animales de compañía en MSD Animal Health comenta: “Como compañía dedicada a la salud cuya misión es mejorar la vida de las mascotas y sus familias; con la adquisición de Sure Petcare®, MSD Animal Health se adapta a la continua evolución y crecimiento del mercado de salud animal incorporando a la propuesta de valor de medicamentos y vacunas, soluciones inteligentes digitalmente conectadas que mejorarán sin duda la salud y el bienestar de las mascotas. Continuamos avanzando hacia One Health”.

El portfolio de Sure Petcare® ofrece “Bienestar Inteligente” para mejorar la salud de las mascotas

El objetivo de MSD Animal Health en España con este nuevo portfolio de productos inteligentes es desarrollar una nueva categoría; basada en el Bienestar Inteligente para que familias y mascotas permanezcan “saludablemente conectadas”. Además, una nueva categoría que a través del uso de las nuevas tecnologías y del IoT, engloba las soluciones más innovadoras que unen salud, tecnología y conexión emocional mascota-familia. En su compromiso con la prevención a través de la predicción con soluciones digitales; MSD Animal Health continuará contribuyendo exponencialmente a su misión de mejorar la salud animal.

El portfolio de Sure Petcare® incluye soluciones como comederos inteligentes que ofrecen la forma más saludable de alimentar a las mascotas, puertas automáticas; que garantizan la seguridad y tranquilidad de las mascotas fuera y dentro de casa. Diseñados para gatos y perros pequeños y un monitor de comportamiento y actividad para perros de todos los tamaños.

Todos ellos están desarrollados bajo el ecosistema digital de soluciones de Sure Petcare®; con el objetivo de seguir ofreciendo las soluciones más innovadoras con nuevos productos tecnológicos que mejoren la calidad de vida de las mascotas y ayuden a crear vínculos más fuertes con sus propietarios.

Acerca de Sure Petcare 

Sure Petcare, la empresa especializada en tecnología para mascotas, ofrece productos que permiten a las familias de las mascotas cuidar de ellas de una manera completamente nueva. Fundada en 2007, Sure Petcare ha desarrollado una reconocida gama de productos, como puertas y comederos inteligentes para mascotas que funcionan con microchips y que resuelven muchos problemas que los propietarios de mascotas experimentan comúnmente. Además, SURE PETCARE®, es una cartera de productos digitales de la unidad de negocio de Animales de Compañía dentro de MSD Animal Health.

En 2017, Sure Petcare amplió su gama de productos para incluir dispositivos inteligentes diseñados para brindar una atención proactiva a las mascotas ofreciendo a sus dueños datos e información sobre las conductas, actividades y rutinas diarias de sus mascotas. No obstante, con el tiempo, esta información proporcionará a las familias una mayor comprensión de la salud y el bienestar de sus mascotas. Sure Petcare vende directamente a través de comercio online, tiendas minoristas y clínicas veterinarias en 35 países.

Para obtener más información, visite www.surepetcare.com  o conéctese con nosotros en LinkedInTwitterFacebook o Instagram.