MSD Animal Health colabora activamente con el XI Foro Anvepi

La compañía presentó un póster sobre la eficacia de la vacunación frente a la Leptospira en un trabajo de campo y realizó una encuesta para conocer las necesidades reales del sector del porcino Ibérico en el XI Foro Anvepi.

Madrid, XXX de marzo de 2019. MSD Animal Health, en su firme compromiso con el sector, colaboró activamente con el XI Foro de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico (ANVEPI); que reunió a más de 400 profesionales durante los días 13 y 14 de marzo en Huelva. Los asistentes pudieron conocer las novedades principales de la Unidad de Porcino de la compañía; así como analizar temas como uso responsable de antibióticos, bienestar animal o productividad en las sesiones de formación.

MSD Animal Health no faltó a su tradicional cita con este evento de referencia para el porcino Ibérico; en el que presentó el póster elaborado por Irene Rodríguez de Campo Jerez, en colaboración con el servicio técnico de la compañía; en el cual se mostraron los últimos datos de eficacia de campo obtenidos con la vacunación frente a la Leptospira

En el stand de MSD Animal Health se llevó a cabo una encuesta sobre leptospirosis en ganado porcino Ibérico con el fin de conocer con exactitud las inquietudes reales del sector y poder ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades actuales.

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD.

A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®); MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria.

MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados. Para más información, visite www.www.msd-animal-health.es.

Contacto con los medios de comunicación:

MSD Animal Health

Alberto Fernández

Alberto.fparron@merck.com

Tel.:913 210 372

www.www.msd-animal-health.es