La Unidad de Porcino de MSD Animal Health apoya a su red de distribución
La compañía reunió a su equipo de colaboradores para compartir sus líneas de trabajo estratégicas e incidir en la necesaria apuesta por la digitalización para seguir satisfaciendo las necesidades de todos los clientes.
La Unidad de Porcino de MSD Animal Health mostró de nuevo el firme apoyo que brinda a su red de distribuidores de productos zoosanitarios organizando una interesante jornada. La reunión sirvió para analizar y compartir las líneas de trabajo estratégicas que permitan mantener a MSD Animal Health y a sus colaboradores como los aliados necesarios para satisfacer las necesidades de un sector en constante actualización. El objetivo de la acción, celebrada el 30 de mayo en Madrid, fue reforzar aún más esta colaboración, cuya filosofía se fundamenta en la transparencia y la confianza mutua.
Los responsables de la Unidad de Porcino detallaron las novedades relacionadas con sus gamas de servicios y productos: franquicia Circovirus y Mycoplasma, ReproPig, franquicia de PRRS y las vacunas para madres (SowCare) e informaron a sus distribuidores de las diferentes novedades de este portfolio. En este sentido, la implicación de MSD Animal Health en la prevención de enfermedades y en el uso responsable de antibióticos hace que la vacunación de lechones y madres se convierta en aspecto esencial para asegurar el máximo rendimiento productivo de las explotaciones especializadas. En esta línea se aprovechó para presentar la última generación de su dispositivo de vacunación intradérmica, IDAL 3G, que mejora el bienestar animal y la bioseguridad interna de las explotaciones porcinas, así como la seguridad alimentaria, al producir menos daño en el punto de inoculación y evitar los posibles restos de aguja en la canal.
Por su parte, a la necesaria colaboración de los agentes implicados y la garantía de calidad que siempre ofrece MSD Animal Health en todos sus productos, se suma la decidida apuesta de la compañía por la digitalización. De hecho, hoy en día es un pilar fundamental para adaptarse a los nuevos modelos de negocio y una estrategia esencial para todas las empresas. Es por esto que el especialista Javier Sirvent transmitió su visión de futuro sobre nuevas tecnologías e innovación. Además de incidir en las necesidades actuales, hizo reflexionar a los asistentes sobre la era digital en la que se encuentra inmersa la sociedad y la obligación de adaptarse para seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes.
Otro punto de máximo interés fue la nueva ley de protección de datos que acaba de entrar en vigor. Jesús Díaz-Mauriño, especialista legal del grupo Albatros, fue el encargado de informar a los presentes sobre los límites legales de la transferencia de información entre empresas.
Acciones como esta demuestran una vez más el interés de MSD Animal Health en contribuir a la formación técnica del sector, un valor añadido que se suma a su objetivo de aportar soluciones integrales a los nuevos desafíos que se presentan en la industria porcina actual.