El área de Rumiantes de MSD Animal Health pone en valor el trabajo de su red comercial

7 – 8 marzo 2018

La compañía reunió a su red de distribución en la jornada “A tres letras de ti” para informar sobre sus novedades principales y escuchar las opiniones de todos sus colaboradores.

MSD Animal Health mostró de nuevo su compromiso con el sector vacuno organizando una interesante jornada denominada “A tres letras de ti”, con la que la compañía quiso poner en valor la labor de la red comercial de la Unidad de Negocio de Rumiantes y escuchar la opinión de todos sus colaboradores. El equipo de MSD Animal Health se reunió con sus comerciales en Madrid los días 7 y 8 de marzo. La iniciativa tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera, centrada fundamentalmente en el trabajo diario, incluyó una serie de sesiones relacionadas con el área de negocio en la que se detallaron las distintas acciones en las que se está trabajando actualmente, así como los proyectos y servicios que ofrece MSD Animal Health en la actualidad.

A continuación, los asistentes expresaron sus inquietudes y plantearon los problemas a los que hacen frente cada día, entre los que destacaron las cuestiones relacionadas con el IBR, el Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos, el uso racional de estos o la prescripción de los medicamentos con la receta electrónica. Este último punto centró buena parte del debate, dado que es un tema de máximo interés para el sector veterinario.

La jornada sobre rumiantes del 8 de marzo fue mucho más dinámica. Fran Chuan, especialista en innovación y asesor de empresas de la talla de Google, impartió una ponencia en la que desmitificó, de un modo ameno, conceptos en torno a la innovación. Posteriormente, Augusto Macías tomó el relevo para desarrollar unas dinámicas de grupo en la que cada equipo debía trabajar una serie de preguntas que finalmente se debían poner en común.