MSD Animal Health apoya al vacuno de carne en el V simposio de Anembe

16 – 17 febrero 2018

MSD Animal Health mostró de nuevo su firme compromiso con el sector sobre el vacuno de carne en el 5º Seminario de Producción de Vacuno de Carne, organizado por la Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina (Anembe) los días 16 y 17 de febrero en Cáceres con el apoyo del colegio de veterinarios de la provincia. El encuentro, al que acudieron más de 200 veterinarios especialistas de toda España, centró su actividad en temas de interés científico relacionados con reproducción, cirugía, alimentación, enfermedades respiratorias y sistemas de producción innovadores relacionados con el uso responsable y reducido de antibióticos.

MSD Animal Health, siempre pensando en la formación del profesional, patrocinó la ponencia “Evaluación reproductiva del toro”, impartida por los veterinarios Carmen Arrobas y Eusebio Clemente. Ambos resaltaron la importancia de esta práctica y compartieron su sistemática de trabajo de campo. Los especialistas incidieron en la trascendencia del testaje de sementales para incrementar la eficiencia reproductiva de las ganaderías de extensivo, y el consiguiente aumento de la rentabilidad económica de las explotaciones. La compañía también dispuso un stand con el lema “Bovilis marca la diferencia”.

MSD Animal Health demuestra así su apoyo y compromiso con la formación del profesional veterinario como motor de la innovación y la eficiencia en las explotaciones ganaderas.