Ingresar Regístrate

25 septiembre 2017

CatsDogs

MSD Animal Health y la ONG Nueva Vida Adopciones Trabajando juntos por la salud de las mascotas

MSD Animal Health visitó el pasado lunes 25 de septiembre las instalaciones de la ONG Nueva Vida Adopciones con motivo del programa de responsabilidad social corporativa “El poder del Abrazo”.

Con el programa de Responsabilidad Social Corporativa El poder del abrazo, MSD y la ONG Nueva Vida Adopciones han colaborado juntos por la salud de las mascotas, en donde, por cada foto que las familias subiesen abrazados a sus mascotas a la web www.elpoderdelabrazo.es o Instagram (con el Hashtag #ElPoderDelAbrazo), MSD Animal Health donaba 1€ a NuevaVida Adopciones.

Empleados de MSD Animal Health pudieron conocer de primera mano el trabajo y las instalaciones de la ONG de Nueva Vida Adopciones, la ONG beneficiaria de la primera edición del proyecto ‘El Poder Del Abrazo’.

En el acto Chus Pérez Fernández, directora de la Unidad de Negocio de Animales de Compañía de MSD Animal Health ha destacado: “En MSD trabajamos cada día por la salud y la calidad de vida de las mascotas. El Poder del Abrazo nos ha permitido colaborar y contribuir al proyecto solidario de Nuevas Adopciones. La respuesta de las familias españolas subiendo y compartiendo sus fotos nos ha mostrado que las mascotas son un miembro más de la unidad familiar y su salud es importante”.

La presidenta de Nuevas adopciones compartía: "Desde Nueva Vida queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a MSD Animal Health en favor de nuestra asociación. El dinero recaudado en el programa social El Poder del Abrazo nos permitirá continuar con la labor desinteresada que el grupo de voluntarios que formamos parte de Nueva Vida Adopciones realizamos para asistir, cuidar y buscar adoptantes para los animales que acogemos en nuestro refugio".

Para dar a conocer la acción solidaria se activó una campaña online que obtuvo una enorme acogida, tanto por parte de las familias de las mascotas, como del profesional veterinario, que ayudaron a difundir la iniciativa desde sus propias clínicas veterinarias y sus perfiles en redes sociales.

La web del Poder del Abrazo consiguió 4.216 imágenes de familias abrazadas a sus mascotas y más de 5 millones de personas pudieron conocer esta bonita iniciativa a través de Instagram, Twitter, Facebook y blogs especializados. Además, un nutrido grupo de influencers aportaron su granito de arena compartiendo con sus seguidores imágenes abrazados a sus mascotas.