Ingresar Regístrate

23 abril 2019

Campaña “En un mundo global, las vacunas cuentan” – Rueda de prensa y acto institucional

banner 1

MSD Y 34 SOCIEDADES CIENTÍFICAS E INSTITUCIONES SANITARIAS ORGANIZAN LA CAMPAÑA “EN UN MUNDO GLOBAL, LAS VACUNAS CUENTAN” REFORZANDO LA SEMANA MUNDIAL DE LA INMUNIZACIÓN

La Semana Mundial de la Inmunización, que tendrá lugar del 24 al 30 de abril, es una iniciativa impulsada anualmente por la Organización Mundial de la Salud (OMS) cuyo objetivo es poner de manifiesto los beneficios de las vacunas a lo largo de todas las etapas de la vida.[1] 

gala

Para presentarla, el próximo martes 23 de abril a las 11.30h tendrá lugar una rueda de prensa en la que participarán el doctor Manuel Cotarelo, responsable del área médica de Virología y Vacunas en MSD España; el doctor Antoni Trilla, responsable del Departamento de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clinic de Barcelona; el doctor Amós García-Rojas, presidente de la Asociación Española de Vacunología (AEV) y Patricia Massetti, miembro de Vaccines Europe y Vicepresidenta Asociada de la Unidad de Vacunas de MSD-Europa.

En torno a las 13.00h se celebrará un acto institucional en el que participarán, además de los anteriores ponentes, Ángel Fernández, presidente y director general de MSD en España y Portugal; Juan Carlos Castillejo, director general de MSD Animal Health,  Dª. Esperanza Orellana Moraleda, directora general de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y Emili Esteve, director del Departamento Técnico de Farmaindustria.

Más información en: http://www.lasvacunascuentan.es/

 

[1] Organización Mundial de la Salud. Semana Mundial de la Inmunización de 2019. Disponible en https://www.who.int/es/news-room/events/detail/2019/04/24/default-calendar/world-immunization-week-2019 (fecha de consulta: abril de 2019)