Ingresar Regístrate

MSD Animal Health es el mayor fabricante mundial de vacunas para aves de corral. Nuestra amplia cartera de productos incluye productos frente a los patógenos más importantes que afectan la salud de las Aves con una especialísima atención a las enfermedades que afectan a los pollos de engorde, reproductores y gallinas ponedoras.

MSD Animal Health es pionera en el desarrollo de soluciones innovadoras que permiten superar los retos que día a día afrontan nuestros clientes. Para ello MSD Animal Health ofrece a sus clientes un gran número de servicios adaptados como las auditorias de vacunación, evaluación y seguimiento del estatus sanitario e identificación de medidas correctoras a lo largo de la producción incluyendo la puesta a disposición de los clientes de herramientas que ayudan a hacer menos complejo el proceso productivo.

Las incorporaciones de nuevos productos y tecnologías que van llegando desde nuestro departamento de I+D en el corto, medio y largo plazo permitirán a nuestros clientes seguir disponiendo de las soluciones más adecuadas en cada momento.

Gracias al esfuerzo que MSD Animal Health realiza en I+D, los elevados estándares de calidad, las modernas fábricas, la mejora continuada y contar con un reconocido y experimentado equipo humano, hacen posible garantizar a los clientes de MSD Animal Health disponer de un estrecho colaborador que ayuda a hacer del proceso productivo más efectivo a través de la Misión que nos guía, ser “la ciencia de los animales más sanos”.



avicultura

Descubra nuestro magazine de Salud Intestinalmagazine