José Manuel Jurado, de la ganadería El Niño Bonito, situada en la localidad cordobesa de Dos Torres, en Valle de los Pedroches, lleva trabajando con el sistema de monitorización SenseHub®, de MSD Animal Health, unos dos años. Gestionar de una manera más certera los celos, adelantarse a las posibles enfermedades de sus animales y hacer balance de los perjuicios que estaba ocasionando el estrés por calor en sus productoras fueron los tres motivos por los que comenzó a probar este sistema

También te puede interesar:

“Nos ayuda a mejorar la fertilidad y los índices de preñez”

“La adaptación al Sistema nos ha resultado muy fácil porque el equipo técnico te ayuda en todo momento”

“La aplicación indica el momento óptimo de la inseminación para lograr una mayor fertilidad”

“Hemos reducido el uso de hormonas, nos anticipamos a los problemas antes de que se manifiesten y ahorramos mucho tiempo de trabajo”

“Hemos notado una mejora en la detección precoz de problemas y hemos reducido a la mitad el gasto en hormonas”

“Hay una diferencia en resultados muy grande de tener el sistema funcionando, a no tenerlo”

“Con Sensehub Dairy Youngstock hemos ganado en confianza y tranquilidad en cada decisión que tomamos en la granja”

“Mejoramos mucho en detección de celos, en fertilidad y en tasa de preñez, lo que se traduce en más producción”

“Desde el minuto uno que ves que funciona perfectamente, te preguntas por qué no lo habrías puesto antes”

“Muchas veces realizamos ciertos trabajos por simple intuición, pero siempre es mejor poder comprobar con datos objetivos”