MSD Animal Health presentó su campaña “Better with Vets” en Iberzoo+Propet 2025 y el 42 Congreso Annual de AMVAC
- MSD Animal Health ha presentado su campaña “Better with Vets”, iniciativa que pone en valor la figura del veterinario como único garante de la salud animal en el contexto “One Health” (Una única salud, en español)
- Dentro de esta iniciativa se enmarcan también acciones de formación enfocadas única y exclusivamente en los veterinarios y sus equipos como “VetTalks: voces que inspiran” o el curso “EmpresaVet 360: gestiona como una clínica Pro”.

En un esfuerzo por poner en valor la importancia de la prescripción veterinaria para cuidar la salud de las mascotas, MSD Animal Health dio inicio a la campaña «Better with Vets: la salud de las mascotas, mejor con veterinarios» durante la Feria Iberzoo+Propet 2025 y el 42º Congreso Anual organizado por AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía) celebrado en febrero de 2025.
Esta campaña se enmarca dentro del compromiso de MSD Animal Health de poner en valor el papel fundamental de los veterinarios en la salud animal dentro del enfoque «One Health» (Una única salud, en español), compromiso que la compañía ha impulsado de forma activa, siendo pionera en su adopción y que hoy en día, continua abanderando.

Durante la feria, Susana Domínguez del equipo científico de MSD Animal Health pudo explicar en mayor detalle el compromiso de la empresa con los veterinarios y la medicina preventiva, destacando que somos una empresa pionera en ciencia y tecnología lo cual se demuestra con nuestra más reciente innovación biofarmacéutica que convierte la desparasitación externa de los perros en un acto clínico anual.
En el marco de la iniciativa “Better with Vets” se realizará un análisis sobre la situación actual de las clínicas veterinarias en España, intentando identificar oportunidades para impulsar el papel de los veterinarios en la salud animal y poner en valor la importancia de la prescripción veterinaria. De igual forma, se intentará conocer la percepción de los profesionales veterinarios de España sobre la situación actual de los animales de compañía.
Por otra parte, enmarcado en estas iniciativas, se encuentran también otra serie de acciones de formación enfocadas única y exclusivamente en los veterinarios y sus equipos como “VetTalks: voces que inspiran” o el curso “EmpresaVet 360: gestiona como una clínica Pro”. Mediante estos programas de formación, MSD Animal Health busca impulsar y empoderar a los veterinarios en diferentes temáticas como puede ser la gestión financiera y empresarial de sus clínicas, la comunicación asertiva con clientes e incluso, temáticas enfocadas a la gestión emocional y la salud mental con reconocidos expertos e influencers en sus respectivas áreas como Marián Rojas, Sergio Scariolo, Pere Mercader y Miguel Ángel Diaz, etc.
Con esta nueva campaña, MSD Animal Health reafirma su trayectoria en el apoyo continuo a los veterinarios, promoviendo su profesionalismo y su rol como único garante de la salud animal en el contexto “One Health”.