MSD Animal Health convoca los premios High Quality Pork

Premios High Quality Pork

MSD Animal Health, ha convocado los Premios High Quality Pork. Estos premios ponen en valor la agricultura de precisión. El proyecto ganador recibirá $ 200,000 para su implementación con un cliente interesado en la industria porcina. El premio de este año se basa en la tradición que MSD Animal Health tiene de reconocer los logros destacados en la cría de cerdos.

Estos premios se crean con el fin de apoyar a nuestros clientes que comparten nuestro interés en promover la cría de cerdos y la salud y el bienestar de los animales a través de innovaciones tecnológicas.

Los proyectos candidatos deben estar conformados por personas jurídicas, empresas, startups, universidades o grupos de investigación. El proyecto ha de estar aplicado a la agricultura de precisión en cerdos con, si es posible, una prueba de concepto y modelo de negocio demostrables. El líder del proyecto debe estar disponible para presentarse en una reunión virtual de 20 minutos con otros candidatos, contará con 10 minutos de presentación y 10 minutos para preguntas.

Los temas de interés incluyen:

  • Sanidad animal, incluida la bioseguridad, el control de animales y los dispositivos de tratamiento.
  • Instalaciones, incluidos sensores, cámaras, dispositivos de alimentación y control de peso.
  • Gestión, incluido software de producción y reproducción, bienestar, comportamiento, clasificadores y contadores.
  • Genética y Reproducción.
  • Recursos humanos, incluida la eficiencia laboral, la mejora del entorno y desempeño laboral.
  • Minería de datos, incluidos big data, algoritmos predictivos y prescriptivos e inteligencia artificial.
Premios High Quality Pork

CÓMO APLICAR:

Para participar, los candidatos deben enviar un resumen de 300 palabras de su proyecto de investigación, una carta concisa (máximo 300 palabras) que describa por qué merecen el premio, un vídeo creativo de cinco minutos sobre su proyecto y dos cartas de recomendación de un tercero (una empresa, universidad, centro de investigación o productor porcino).

Las solicitudes serán recibidas hasta el 31 de octubre de 2020 y pueden enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: hqporkphdaward@merck.com.

El ganador de los Premios High Quality Pork será notificado antes de finales de 2020. El proyecto se ejecutará durante 2021 con un cliente interesado.