MAYORES Y MININOS – ADOPTA UN GATO

.

GATOS EN ADOPCIÓN
Conoce las historias de los gatos en adopción

BRAVE

Brave es un gato de 6 años que proporciona un amor y compañía incondicional. Este gatito vivió en las calles de un pueblo hasta que una persona decidió sacarlo de ahí y ayudarlo. A pesar de no poder ver nada, Brave disfruta conociendo cosas nuevas a través de otros sentidos y no necesita los ojos para poder vivir dignamente.

CINZIA

Cinzia tiene 4 años y está esterilizada y vacunada. Es muy buena, tierna, tranquila y le encantan las caricias. Fue abandonada en un contenedor hasta que fue rescatada. Sus dos hijos fueron adoptados y ella todavía espera su momento.

DONUT

Donut es una gata de 7 años de edad de tamaño pequeño, muy sociable y dicharachera. Es cotilla y alegre. Está acostumbrada a vivir con gatos, perros y niños lo que hace que tenga buen carácter.

HUGO Y WENDY

Hugo y Wendy son dos gatitos de 12 y 6 años súper cariñosos que viven juntos desde hace más de 5 años y se apoyan mutuamente, por lo que buscamos adopción conjunta. Hugo es dulce y le encanta la compañía humana, pide muchos mimos. Wendy es una gata que al principio mantiene las distancias pero después deja salir su lado más tierno. 

MANCHITAS

Manchitas es un gato de 7 años lleno de amor y muy listo. Está acostumbrado a vivir con perros y gatos. Es tranquilo y disfruta de las siestas, el sol, la vida plácida y una buena comida. Se adapta fácilmente a nuevos entornos.

MINI

Mini es una gata ciega de 14 años, no siendo esto un hándicap para ella. Es muy cariñosa, le encanta pedir mimos y se desplaza sin problema. Además es muy limpia y ronroneadora.

MITCHY

Mitchy tiene 3 años. Es uno de esos gatos que cuando lo ves te deja sin habla. Es bastante grande, pero todo lo que tiene de tamaño lo tiene de cariñoso y simpático. Le encanta recibir caricias, y pasar el día en el sofá con otros gatitos y su humano favorito.

OZZY

Ozzy es un gato de 5 años, de gran tamaño, muy alegre, con un fondo muy noble. Está muy acostumbrado a vivir con más gatos. Es muy bueno y cariñoso. Le gusta mucho jugar y cotillear.

PINKI

Pinki tiene 2 años y fue encontrado con un estado de salud lamentable. Actualmente goza de muy buena salud, es respetuoso con otros animales y es muy tranquilo, dócil y cariñoso. Está deseando encontrar a una nueva familia para compartir juntos experiencias realmente emocionantes.

RASPUCHI

Raspuchi es una gata de 5 años que ha evolucionado mucho. Cuando llegó a la casa de acogida lo pasó mal y se encontraba en muy mal estado, pero la labor de esta familia ha sido maravillosa y ahora es mimosona, tierna y dulce. Le gustan mucho los mimos y ella misma va cambiando de posición para recibir caricias donde a ella le apetece.

RUFI

Rufi es una gatita súper amorosa de 5 años a la que le encanta acercarse a saludar, restregarse y pedir mimos. Nunca tiene un mal gesto. Es dulce, con carácter muy pacífico y lleva paz donde va. Es juguetona y le gusta ir de arriba para abajo.

SIMÓN

Simón es un gatito de 2 años, calmado y algo introvertido. Aunque es un gato tranquilón, le encanta jugar con los plumeros e incluso él mismo te pide que juegues con él. Le gusta curiosear y se lleva muy bien con otros animales.

TULA

Es una gata tranquila que quiere pasar sus días con calma y en compañía: toda la que le ha faltado durante su vida. Tiene 10 años, pero aún le queda mucho amor que ofrecer. Es muy apropiada para alguien mayor que quiere sentir cariño constante y vivir en un ambiente tranquilo y armonioso.

VIOLETA

Violeta es una gata de 3 años que fue abandonada junto a su hermano con una semana de vida. Su hermano fue felizmente adoptado y ella hace 3 años que está esperando la oportunidad de encontrar una familia fiel, para compartir amor el resto de su vida.

¿Quieres adoptar?

.