Abierto el registro para el Congreso Virtual de Vacunas 2023 que organiza MSD en España

  • Del 30 de enero al 5 de febrero, un total de 30 expertos nacionales e internacionales tomarán parte en 20 sesiones durante este encuentro de formación en vacunas de referencia
  • El doctor Bruno González-Zorn, director de la Unidad de Resistencia a los Antimicrobianos (ARU) y asesor de la Organización Mundial de la Salud (OMS), impartirá la ponencia ‘One Health:Resistencia a los Antimicrobianos y Prevención’

Por sexto año consecutivo, MSD España organiza del 30 de enero al 5 de febrero el Congreso Virtual de Vacunas, un encuentro de formación en vacunas para profesionales de la salud humana y animal con un claro enfoque One Health. Bajo el lema ‘Volvemos por la prevención’, 30 expertos nacionales e internacionales impartirán 20 sesiones en directo en una cita que ya se ha convertido en una referencia.

El escenario virtual brinda la oportunidad a los profesionales de la salud animal de interactuar con expertos en salud humana sobre la importancia de las vacunas. Así, desde MSD Animal Health destacan la presencia del doctor Bruno González-Zorn, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, director de la Unidad de Resistencia a los Antimicrobianos (ARU) y asesor de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en resistencia a los antibióticos desde una perspectiva One Health. González-Zorn ofrecerá el martes 31 de enero a las 15:00 horas su ponencia ‘One Health: Resistencia a los Antimicrobianos y Prevención’.

El registro para el Congreso Virtual de Vacunas ya está abierto. De esta forma, será posible la asistencia virtual en directo a todas las sesiones y la posibilidad disfrutar de todos los recursos y de visualizar en diferido las ponencias. Un encuentro que está avalado por 50 entidades sociosanitarias.

Todos los profesionales de salud animal interesados podrán registrarse de forma gratuita a través del link https://registro-msdvacunas2023.virtualmeetingcenter.org/. El evento, cuya agenda se puede consultar en https://www.msd-animal-health.es/, se enmarca en el #MovimientoOneHealth que promueve MSD, una de las únicas empresas biofarmacéuticas enfocadas en la salud tanto humana como animal y que, en reconocimiento de la conexión entre la salud de las personas, los animales y el medio ambiente que compartimos, aplica un enfoque de Una Salud a su misión de salvar y mejorar vidas.