MSD Animal Health organiza una jornada técnica con foco en el virus del PRRS

Con más de 70 invitados, MSD Animal Health refuerza su compromiso frente al virus del PRRS con una jornada técnica presencial en Lleida centrada en los principales pilares de la enfermedad.

La jornada tuvo lugar el pasado día 8 de septiembre y contó con cuatro ponentes de elevado prestigio en el sector.

Carles Vilalta (IRTA-CReSA) dio voz a la importancia de la bioseguridad en la lucha frente al virus del PRRS, Michael Agerley (Porcus) compartió la situación danesa frente a la enfermedad y su plan nacional de erradicación,Enric Mateu(UAB)abordó el pasado, presente y futuro de las cepas de alta patogenicidad y Marta Jiménez (servicio técnico de MSD Animal Health) realizó una actualización sobre las últimas novedades en el control del virus del PRRS.

La jornada finalizó con una mesa redonda en la que los ponentes pudieron dar respuesta a las preguntas e inquietudes que surgieron a lo largo de las diferentes sesiones.

MSD Animal Health sigue ofreciendo formación de actualidad aportando valor a los profesionales en una enfermedad tan relevante en el sector como es el PRRS, con el objetivo de seguir aportando soluciones que sean claves para la estabilidad sanitaria en las granjas.