La Unidad de Negocio de Porcino de MSD Animal Health España galardonada en el programa “Triple Crown”

“Triple Crown Operation” es un programa mundial de MSD Animal Health, desarrollado por Global Swine, para recompensar y reconocer a las unidades de negocio de porcino que, siguiendo el plan estratégico de la Compañía, hayan alcanzado los objetivos dirigidos a la consecución de posiciones de liderazgo en sus respectivos mercados.

Durante la última reunión de ciclo que tuvo lugar en Madrid los pasados días 2, 3 y 4 de octubre, el equipo de la Unidad de Negocio de Porcino de MSD A.H. recibió este galardón, por tercer año consecutivo. Los buenos resultados obtenidos durante el año 2016 y los notables avances que se han conseguido con las principales franquicias de productos son las principales razones de este reconocimiento, en donde destaca la evolución de las vacunas de Circovirus (Porcilis PCV, Porcilis PCV M Hyo y Porcilis PCV IDAL) y PRRS (Porcilis PRRS) así como el claro liderazgo de MSD Animal Health en el mercado de la reproducción porcina (PG600, Planate, Regumate y Porceptal).

MSD Animal Health es la compañía líder del mercado español y participa en los mercados de Porcino, Rumiantes, Animales de Compañía y Avicultura, ocupando posiciones de liderazgo en los principales segmentos del mercado español veterinario.