MSD Animal Health imparte una formación sobre reproducción en porcino (ReproPig®)

La compañía invitó a veterinarios de las principales empresas de Andalucía para analizar el control reproductivo de las nulíparas y la fisiopatología del aparato reproductor. La jornada contó con la presencia de la especialista María Victoria Falceto de la Universidad de Zaragoza.

MSD Animal Health en colaboración con Hispalgán, distribuidor de zona, reunió a un grupo de veterinarios de las principales empresas de Andalucía en una interesante jornada técnica de formación sobre reproducción porcina. Enmarcada en la plataforma de servicios ReproPig, la sesión, celebrada el 15 de febrero en Campillos (Málaga), fue muy bien valorada por los asistentes. Marta Jiménez, veterinaria del Servicio Técnico de MSD Animal Health, tomó en primer lugar la palabra para analizar el control reproductivo de las nulíparas. Posteriormente, la especialista María Victoria Falceto, profesora del Departamento de Reproducción de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, desgranó la fisiopatología del aparato reproductor de la cerda y dirigió un interesante taller práctico sobre el estudio del aparato reproductor.

Con iniciativas como esta, MSD Animal Health confirma de nuevo su firme compromiso con el sector porcino. Además de fomentar la formación continua de sus profesionales, la empresa pone al servicio de los veterinarios las herramientas imprescindibles para preservar la salud de los animales. En este sentido, la franquicia ReproPig incluye una amplia gama de productos hormonales enfocados a la mejora de los resultados reproductivos. Para más información, pregunta a tu responsable de zona.