Sobre Nosotros

MSD Animal Health es una compañía global, motivada por la investigación, que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de servicios y medicamentos de uso veterinario. Ofrecemos uno de los porfolios de producto más innovadores de la industria, con productos para la prevención, tratamiento y control de enfermedades en animales de producción y animales de compañía.

Nuestra meta es crear valor y contribuir al continuo éxito de nuestros clientes. Nuestro objetivo más inmediato es ganar la confianza de nuestros clientes cada día. Escuchando con atención a todos nuestros colaboradores y poniendo la satisfacción del cliente en el centro de nuestro negocio, proporcionamos soluciones innovadoras, de alta calidad y productos y servicios destinados a animales de producción y animales de compañía.

Proporcionando los más altos estándares de calidad, profesionalidad e integridad, queremos llegar a ser el laboratorio de primera elección para veterinarios, productores y propietarios de animales.

Directrices sobre comentarios en redes sociales

Gracias por tu interés en MSD Animal Health. En nuestra página de Twitter podrás estar al día sobre las últimas novedades referentes a la protección frente a pulgas y garrapatas. Nuestro objetivo es proporcionar información útil y contenido interesante, fomentando el diálogo abierto y respetuoso en torno a temas específicos.

MSD Animal Health respeta los derechos de las personas que utilizan las redes sociales para expresar sus puntos de vista y opiniones. Sin embargo, dentro de nuestros canales de medios sociales, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que se consideren inapropiados, sin sentido, abusivos, o utilizados para promover y solicitar iniciativas o productos de terceros.

Los comentarios o mensajes que son inexactos o engañosos, son spam, inapropiados, violan los derechos de autor o propiedad intelectual, utilizan palabras soeces o son difamatorios, serán eliminados.

Puede haber otras circunstancias en las que se pueda eliminar un comentario. MSD Animal Health se reserva el derecho de eliminar cualquier publicación que estime oportuno.

Te animamos a respetar al resto de miembros de la comunidad y a los términos y condiciones de Twitter.

https://twitter.com/tos?lang=es

Esta página tiene como objetivo proporcionar un foro para la discusión abierta y el contenido proporcionado por otros que no sea MSD Animal Health no representa las opiniones o posiciones de MSD Animal Health.

El contenido disponible en esta página es sólo para fines informativos. No se pretende que sea un sustituto de un consejo profesional (veterinario), diagnóstico o tratamiento. MSD Animal Health recomienda que consultes con tu veterinario.

Informe de acontecimientos adversos

Con el fin de controlar la seguridad de los productos de MSD Animal Health, en el caso de que cualquiera de los comentarios mencione una reacción adversa, un problema relacionado con el producto o una exposición humana a un producto MSD Animal Health, informa de ello a través de un mensaje privado.

Estamos obligados a ponernos en contacto contigo una vez nos hayas facilitado tus datos para obtener más información. También puedes reportar cualquier acontecimiento adverso directamente a su veterinario.

En el caso de haber adquirido productos fuera de España, deberás ponerte en contacto con el país de origen.

No residentes en España: Este sitio está diseñado solo para clientes en España, ya que los países fuera de España pueden tener procedimientos específicos para hacer frente a los informes de acontecimientos adversos.

Por favor, consulta a tu veterinario para obtener más información o ponerse en contacto con su oficina local de MSD Animal Health.