Nuestros compañeros de Vacuna La Vaca organizan “Rumiando los jueves”, unas sesiones online dirigidas a veterinarios, ganaderos y profesionales del sector vacuno

Rumiando los jueves” es una serie de webinars en la que cada dos jueves, la unidad de rumiantes, a través de Vacuna La Vaca, hará un seminario online con diferentes temáticas del sector vacuno, desde el mes de octubre, hasta principios de diciembre.

A través de estos webinars, MSD Animal Health pone de manifiesto su apuesta por apoyar la profesionalización del sector y estar junto a los profesionales, veterinarios y ganaderos, que hacen que gracias a su esfuerzo y dedicación en el día a día, sea posible disponer de productos de alto valor nutricional para las personas, garantizando en todo momento la salud y el bienestar de los animales.

Te esperamos el próximo jueves 22 de octubre, a las 18:30h, con la primera sesión: “La gestión integral de las explotaciones de vacuno extensivo”. Contará con ponentes expertos en el sector y donde se hablará de la alimentación, del papel del veterinario y los planes sanitarios en el vacuno extensivo.

Además, no te pierdas los siguientes webinars de “Rumiando los jueves” el 5 y 19 de noviembre, y el 3 de diciembre, pronto podrás encontrar más información.

Si quieres conocer otras experiencias de profesionales del sector y acceder a otra información de interés, síguenos en Facebook e Instagram.