Ingresar Regístrate

En MSD Animal Health Health , amamos a nuestras mascotas tanto como tú.

En MSD Animal Health, trabajamos por la salud de los animales porque nos importan. Como dueños de mascotas que son parte de nuestras familias, conocemos los beneficios que aportan a nuestras vidas, tanto como tú. Nos quieren incondicionalmente y nosotros a ellos. Tanto como tú…

Muchos de nosotros en MSD Animal Health somos dueños de mascotas y veterinarios. Conocemos y comprendemos la importancia de tenerlos en nuestras vidas.

Sabías que….. CASI 4 DE CADA 10 FAMILIAS ESPAÑOLAS TIENEN UNA MASCOTA?

Para MSD las mascotas se merecen el mejor de los cuidados. Ellos nos mantienen más sanos y felices.

Diversos estudios indican que el amor, la compañía y el cariño son algunas de las razones por las que las personas tenemos mascotas en nuestras vidas.  Existen investigaciones adicionales que demuestran por ejemplo que tener un gato reduce el colesterol y mejora la presión sanguínea. Otro estudio muestra como andar e interactuar con un perro a ayuda a las personas de la tercera edad  a regular su equilibrio y sus movimientos corporales.

Son nuestros compañeros de juego y nuestra mejor compañía, nuestros mejores amigos y parte de nuestra querida familia. Tanto, que incluso otro estudio confirma que los dueños de mascotas frecuentemente llaman a otros miembros de la familia por el nombre de la mascota, incluso 1 de cada 10 mascotas tienen su propio perfil en las redes sociales…………….

Nuestras mascotas nos devuelven con creces e incondicionalmente el cariño que les damos, día a día, pero  también dependen de nosotros. Esa es la razón por la que para MSD Animal Health es un deber trabajar para mantenerlos sanos y felices. ¡Y son nuestros veterinarios los que hacen que esto sea posible!

Todos los dueños de mascotas debemos consultar a nuestro veterinario de confianza. Ellos juegan un papel crucial asegurando la salud de nuestras mascotas. En MSD, valoramos a los veterinarios. A través de muchos de nuestros programas, apoyamos a más 200.000 veterinarios en toda Europa.

En MSD confiamos en los veterinarios y amamos a nuestras mascotas. Compruébalo tú mismo.

Lee más