Repropig: mesa de trabajo Ingafood Zaragoza-MSD A.H.

El pasado 23 de Junio, la unidad de porcino de MSD Animal Health, organizó junto al equipo de veterinarios de madres de INGAFOOD Zaragoza una mesa de trabajo dedicada a valorar las herramientas más adecuadas para mejorar el manejo reproductivo en las explotaciones.

Además de productos que ayuden a una mayor eficiencia de la reproducción, la franquicia Repropig® de MSD Animal Health ofrece a los veterinarios del sector servicios tales como charlas de formación, servicio de ecografías ováricas, estudio de aparatos reproductores, auditorías… con el fin de obtener los mejores resultados en reproducción así como mejorar el rendimiento y los beneficios de la granja.

La jornada se realizó en las Bodegas Jaime de Morata de Jalón, donde los asistentes pudieron disfrutar de la visita a la bodega y conocer de primera mano cómo se elabora el vermut Turmeon.

MSD Animal Health es una compañía que apuesta por un progreso y mejora continuada del sector porcino, apoyando activamente la formación de los profesionales.