Ingresar Regístrate

1 febrero 2017

Cattle

¿Conoces Bovilisplan?

MSD Animal Health, consciente del reto que supone para los veterinarios de rumiantes la gestión de los planes vacunales en las multiples explotaciones de las que son responsables, ha desarrollado Bovilisplan, la nueva herramienta de gestión digital de planificación para el control y seguimiento del calendario vacunal de cada explotación. Bovilisplan es una aplicación Website desarrollada para dispositivos móviles y PC, que permite crear una ficha por cada explotación ganadera y registrar todos los detalles de las visitas: vacunas utilizadas, animales tratados, fechas, fotografías, lote de las vacunas, anotaciones...

Con todos estos datos, y en función de la posología de la vacuna utilizada, Bovilisplan creará el calendario de futuras actuaciones para la explotación, totalmente automatizado y de forma fiable. Toda la información se reflejará en el calendario mensual y el usuario de Bovilisplan podrá consultar la información en un solo “click”, así como el histórico de actuaciones por ganadería y ver la planificación a un año.

Semanalmente nos avisará a través del email de la programación mensual, y en el dispositivo móvil mediante alertas emitidas con 48 horas de antelación.

Bovilisplan ya está disponible en Google Play para su descarga y en la web www.msd-animal-health.es Más información en www.bovilisplan.es o contactando con el Responsable de Zona de MDS Animal Health.

bovilisplan