Ingresar Regístrate

1 septiembre 2018

Pigs

El equipo técnico de MSD Animal Health aumenta su plantilla con la incorporación de Cesar Llorente.

Cesar Llorente  se convierte en el nuevo  scientific field affairs que llega a la compañía con el fin de ampliar y complementar la cartera de servicios que MSD Animal Health se compromete a dar.

Madrid, 1 de septiembre de 2018. MSD Animal Health refuerza su compromiso con el sector del porcino con la incorporación a su equipo técnico del veterinario César Llorente como nuevo scientific sales affairs para la zona de Aragón y Cataluña. De esta manera, la compañía se mantiene firme en su objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones y servicios del mercado y la colaboración más cercana y personificada posible. Llorente se licenció en 2013 en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza. Además, en su formación destaca el Máster en Sanidad y Producción Porcina, titulación cursada en la Universidad de Lleida en 2014, y que refleja su conocimiento de un sector tan especializado como el del porcino. También cuenta con experiencia en la industria tras su paso por la compañía Hypor.

El equipo técnico de la Unidad de Porcino de MSD Animal Health cuenta así con un profesional contrastado y capacitado para satisfacer las necesidades de sus clientes de forma inmediata. Su presencia en el trabajo diario generará si cabe aún más valor añadido a una amplia cartera de servicios y propuestas que permiten maximizar la eficiencia de las explotaciones del sector y obtener el rendimiento productivo óptimo de los animales.

cesar

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados. Para más información, visite www.msd-animal-health.es.

 

 

Contacto con los medios de comunicación:

MSD Animal Health

Alberto Fernández

Alberto.fparron@merck.com

Tel.:913 210 372

www.msd-animal-health.es