Ingresar Regístrate

3 febrero 2017

Cattle

La Coop. los Filabres se integra en el proyecto de gestión G10

MSD Animal Health junto a la Cooperativa los Filabres, realizaron el pasado 3 de febrero una jornada formativa con sus ganaderos con el objetivo de constituir el grupo de Gestión Integral y formar parte del Proyecto de gestión G10 , siendo el primer grupo de caprino que se integra en el proyecto.

La apertura de la jornada corrió a cargo de Javier Pleguezuelos, gerente de la cooperativa, quien resaltó la importancia de la gestión económica de las ganaderías como herramienta necesaria para mejorar su rentabilidad y su viabilidad futura.

Jorge Gutiérrez, técnico de pequeños rumiantes de MSD Animal Health realizó la exposición de los objetivos y el recorrido del Proyecto G10 como parte del compromiso de MSD Animal Health, ¡trabajar por el desarrollo del sector de los pequeños rumiantes!

A continuación Angel Ruiz Mantecón, profesor investigador del CSIC, habló de los aspectos más importantes de la gestión integral en caprino de leche, dando lugar a un ameno debate entre los asistentes a la jornada que mostraron su compromiso con el Grupo de Gestión G10 y una producción ganadera sostenible y rentable.

los filabres