Ingresar Regístrate

23 septiembre 2019

MSD Animal Health organiza la Semana de la Lucha frente a la Rabia 2019 en la Comunidad Valenciana



Con motivo del Día Mundial de la Rabia, celebrado cada 28 de septiembre como iniciativa creada y coordinada por la GARC (Alianza Global para el Control de la Rabia) y avalada por la OMS (Organización Mundial de la Salud), desde MSD Animal Health nos sumamos un año más a la lucha frente a esta enfermedad.

Tras el éxito de la “Semana de la lucha frente a la rabia” celebrada en Zaragoza en 2018, este año hemos organizado, junto con los Colegios de Veterinarios de Valencia, Alicante y Castellón y en colaboración con las Universidades CEU Cardenal Herrera y Católica de Valencia la “Semana de la lucha frente a la rabia” en la Comunidad Valenciana.

Siguiendo con el compromiso One Health y trabajando con el objetivo “Rabia cero en 2030” de la OMS, del 23 al 28 de septiembre tendrán lugar una serie de actividades enfocadas a fomentar la importancia de la vacunación para prevenir la enfermedad.

INSCRÍBETE

En MSD Animal Health creemos firmemente que solo aunando fuerzas y esfuerzos lograremos mejorar la información y concienciación de la población en materia de prevención a través de la vacunación, asegurando un mayor compromiso y confianza por parte de la sociedad.