Ingresar Regístrate

1 junio 2019

MSD ANIMAL HEALTH CORRE POR LA LUCHA FRENTE A LA LEISHMANIOSIS

banner1

Coincidiendo con el día mundial de la lucha frente a la leishmaniosis, el sábado 1 de junio de 2019, a las 10:00h se celebra en la localidad de Mérida (Badajoz), la “CARRERA SOLIDARIA POR LA LUCHA FRENTE A LA LEISHMANIOSIS”.

Esta prueba discurrirá por un circuito mixto, con salida y llegada en el Parque de la Isla (Mérida) con un recorrido de 5 km que puede realizarse tanto corriendo como andando y ¡puedes participar con tu perro!

La inscripción es totalmente gratuita y por cada una, se donará 1€ destinado a terapias asistidas con perros para niños en la UCI pediátrica del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

 

INSCRÍBETE


En MSD Animal Health reconocemos la importancia del cuidado preventivo y trabajamos activamente para ayudar a mejorar la calidad de vida de las mascotas y de sus familias, protegiéndolas de distintas amenazas para su salud como en el caso de la leishmaniosis. La prevención es fundamental, por lo que te invitamos a unirte a la iniciativa #CorrePorLaLeishmaniosisConScalibor en redes sociales. Con cada foto que subas a Facebook, Twitter o Instagram con este # se donará 1€ destinado a terapias asistidas con perros para niños que se encuentra en la UCI del Hospital 12 de Octubre de Madrid