Ingresar Regístrate

Conozca el nuevo spot de TV de Scalibor

Scalibor-Complices-Perfectos-Thumbnail

MSD Animal Health dispone de productos para animales de compañía cuyo propósito es alargar y mejorar la calidad de vida de las mascotas y ayudar a proteger a sus dueños frente a las posibles enfermedades que les puedan transmitir sus animales.

Destaca el desarrollo de productos innovadores como vacunas que proporcionan una inmunización duradera y antiparasitarios efectivos frente a pulgas, garrapatas, mosquitos y flebótomos trasmisores de la leishmaniosis, enfermedad grave que afecta a perros y humanos.

Desde MSD Animal Health nos sentimos responsables no sólo de la calidad, eficacia y seguridad de nuestros productos sino de la experiencia integral de la labor de los veterinarios, mejorando tanto el valor añadido en su relación con el propietario como la calidad de su servicio en el control y prevención de las enfermedades de los animales de compañía. Con esta finalidad nace Symbioclinic, primera plataforma de formación e información exclusiva para veterinarios creada para ayudar a optimizar el servicio a sus clientes y mejorar así la praxis clínica diaria.

Nuestros productos, la fuerte puesta en I+D, los servicios de valor añadido y el compromiso del equipo de Animales de Compañía permite conseguir nuestra misión: “La Ciencia de los Animales Más Sanos”


companion1


Instrucciones de uso VET PEN, dispositivo para la administración de insulina veterinaria